NUESTRA EMPRESA

CHATARRERÍA COMPRA Y RECICLAJE DE CHATARRAS Y METALES (COBRE, CABLE, LATÓN, BRONCE, ALUMINIO, INOXIDABLE, PLOMO, ZINC, ACEROS ESPECIALES)

TRITURADOS LOMAR es una planta de reciclaje  especializada en la compra de chatarras al por mayor y al detalle desde hace más de TRES GENERACIONES

Disponemos en Cataluña de más de 13.000 m2 de instalaciones equipadas con maquinaria moderna y personal cualificado para favorecerle el servicio y los precios más competitivos.

Destinamos sus materiales sobrantes y artículos inservibles, recortes o chatarras, al reciclaje contribuyendo al mantenimiento y fomento de la conservación del medio ambiente de una forma limpia y directa.

En nuestra chatarrería los pesos se realizan en báscula-puente digitales, homologadas y revisadas periódicamente por la Comunidad de Cataluña, lo que garantiza su fiabilidad.

Con nosotros los clientes tienen la garantía de trabajar directamente con una industria mayorista contando por ello con una primera línea de precios y calidad de servicio, además de un estricto pago al contado.

Nuestra chatarrería dispone de un moderno sistema de tratamiento automatizado de las chatarras en nuestras plantas así como en nuestros camiones, provistos de grúas y contenedores de distintas medidas para instalar en obras, talleres, fábricas, etc.… sin descontar nada por este servicio en el precio final del material.

El abanico de materiales que aceptamos  en nuestra planta de reciclaje es muy extenso e incluye: acero inoxidable, níquel, cables y mangueras de cobre y aluminio, chatarra de aluminio, chatarra de cobre, estaño, bronce, latón, chatarra de plomo, así como chatarra de zinc. Los metales férricos se admiten en todas sus variantes: chatarra industrial o estructural, chapajos, viga o carril, recorte de cerrajería, recorte de chapa nueva, oxicorte, motores eléctricos, hierro fundido o virutas de acero.

Llámenos por teléfono al 977655760  y nuestros responsables de compras le atenderán o envíenos un mail a [email protected]

El precio por kilo de los metales o de la chatarra de hierro depende del mercado bursátil de los metales y de la demanda de producto nuevo, entre otros factores.

Trabajamos también activamente reciclando los residuos industriales metálicos en derribos y obras de demolición. Nuestra experiencia y profesionalidad avalan nuestras intervenciones.

Triturados Lomar es un Gestor de Residuos. Según la ley 10/1998 de 21 de abril un gestor de residuos es la entidad que realiza cualquiera de las operaciones que componen la gestión de residuos, sea o no el productor de los mismos. La gestión de residuos es el conjunto de operaciones dirigidas a dar el destino más adecuado a los residuos producidos, teniendo en cuenta sus características y sus posibilidades de recuperación.

La gestión incluye las siguientes fases:

·          Pre-recogida

·          Recogida

·          Transporte

·          Tratamiento de los residuos para su eliminación.

Triturados Lomar es una planta de reciclaje autorizada por la Comunidad de Cataluña para el reciclaje de hierros y metales

SOLICITENOS PRESUPUESTO Y LE DAREMOS EL MEJOR PRECIO.
PAGAMOS AL CONTADO

Realizamos compra de chatarra al por mayor y también a profesionales y particulares. Las empresas y autónomos generadores de chatarra pueden solicitarnos una lista de precios de chatarra o consultarnos los precios telefónicamente para tener una orientación antes de traer la chatarra a nuestras instalaciones y darle una valoración definitiva. Somos chatarreros en Tarragona aunque realizamos recogidas en todo el territorio nacional siempre que dispongan de suficiente tonelaje de chatarra enviando a nuestros tráiler. Asimismo disponemos de contenedores de chatarra.

COMPRA VENTA DE CHATARRA:

Triturados Lomar, se especializa en la compra de chatarras al por mayor y al detalle desde hace más de TRES GENERACIONES.

Destinamos sus materiales sobrantes y artículos inservibles, recortes o chatarras al reciclaje, contribuyendo al mantenimiento y fomento de la conservación del medio ambiente de una forma limpia y directa.

En nuestra chatarrería los pesos se realizan en báscula-puente digitales, homologadas y revisadas periódicamente por la Comunidad de Cataluña, lo que garantiza su fiabilidad. Nuestro avanzado sistema de gestión de los residuos y nuestros rigurosos controles de calidad, nos permiten ofrecerle los precios más competitivos por su chatarra.

El precio por kilo de la chatarra varía dependiendo del tipo de chatarra y la cotización bursátil de cada metal, entre otros factores. Si tiene dudas contáctenos y le orientaremos. El precio definitivo se le dará en nuestras instalaciones. En Triturados Lomar negociamos el precio de la chatarra directamente con el vendedor y pagamos al contado.

Los materiales metálicos generados y las chatarras son reciclados en nuestras plantas de reciclaje. Somos gestores autorizados para el reciclaje de residuos metálicos. Disponemos de la documentación y las acreditaciones necesarias.

Ofrecemos servicios tales como Recuperación de Chatarra, Demoliciones y Derribos, Gestión de Residuos, Planta de Reciclaje, Recogida a Domicilio, Servicio de Contenedores y Desmontaje de Plantas entre otras.